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¿Cuáles son las formas de envío?El envío se realizará a través de un empresa de logística. El costo del envió depende de la cantidad y dimensiones del pedido, el cual será liquidado y mostrado automáticamente a la hora de realizar el pago.
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¿Cuáles son los Costos de envío?El costo del envío depende de la cantidad y peso del pedido. Adjuntamos algunos costos de referencia (este valor es, si y sólo si, de referencia y puede diferir del real liquidado.) - Cali - Alrededores $5.000 - Principales Ciudades Colombia $9.900 - Zonas Remotas: $13.600
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¿Cuáles son los plazos de entrega?El tiempo de entrega es de tres días hábiles (ciudades principales de Colombia) y cinco días hábiles (zonas remotas de Colombia), a contar a partir de la fecha del pago. La entrega se realiza únicamente en días hábiles (Lunes – Sábado).
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¿Hay alguna restricción de envío?Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a Sábado, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Especificar en la compra persona que recibe o autorización de “dejarlo en Casillero de Portería” Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo por parte de la empresa logística. En Cali, el envío puede ser programado con un mensajero y el tiempo de entrega será de un día. Para cualquier consulta del pedido, escríbenos a nuestro Whatsapp 318 6626745. Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, tiempo adicional de entrega o sobrecosto del envío). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.
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¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?Tan pronto hayamos recibido el pago del producto, realizaremos el alistamiento para despacho. Una vez sea recogido por la empresa de logística, te enviaremos un código guía, donde podrás consultar en la página de la transportadora el estado del pedido. Si tienes alguna duda con el pedido, escríbenos a nuestro Whatsapp 3186626745.

Políticas de Envíos

DEVOLUCIONES
Nuestra política de cambio o devolución tiene una plazo de 30 días después de la fecha de compra.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Debes tener el recibo o la factura de compra.
Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos:
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Productos de salud y cuidado personal (Aceites Esenciales).
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Tarjetas de regalo.
Hay algunas situaciones donde no se pueden garantizar reembolsos:
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Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
2- Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
REEMBOLSOS (donde aplique)
Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido la devolución. También notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso.
En caso de ser aprobado, el reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a la tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS (donde aplique)
Te recomendamos seguir los siguientes pasos en casos de no ver el reembolso una vez fue aprobado:
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Por favor chequea la cuenta bancaria otra vez.
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Contacta a tu banco, puede tomar algún tiempo antes que el reembolso se muestre oficialmente.
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Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a devoluciones@dalaia.com.co.
ARTÍCULOS EN OFERTA (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
GARANTÍA
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a devoluciones@dalaia.com.co. y envía el artículo a: Avenida 5AN # 24N - 77, Cali, Colombia.
REGALOS
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremos un reembolso al comprador.
ENVÍO
Para devolver el producto, debes enviarlos a: Avenida 5AN # 24N - 77, Cali, Colombia.
El costos de envío para el retorno del artículo será asumido por el comprador. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del reembolso.